Hapkido Jing Jung Kwan Spain

Hapkido Jin Jung Kwan Spanish Association

Hapkido Jing Jung Kwan Spain

Hapkido Jin Jung Kwan L'Alcudia

L'Alcudia

Sinopsis marcial del instructor


Juan José Moreno Castellano, nacido en Madrid,
 
Comienza en la práctica del hapkido en el año 1999 con el maestro José Vicente Chaquet Aznar, en la localidad de L’Alcudia (Vcia).
 
En  julio de 2004 realiza su primer examen de cinturón negro en la Combat Hapkido, siendo examinado por el GM. Jonh Peregrini, fundador de dicho estilo.
 
Poco después, y de la mano del maestro Jose Vicente Chaquet Aznar, cambian de escuela, pasando a formar parte de la Federación Española de Hapkido, siendo examinado de cinturón negro 2º Dan por el maestro José Manuel reyes, presidente de dicha federación, en marzo de 2008.
 
En enero de 2010 realiza en Barcelona, un seminario impartido por el Maestro Raphael Couet, representante en Europa de la escuela de Hapkido Jin Jung Kwan, decidiendo en ese momento formar parte de dicha escuela y poniéndose en manos del Maestro Álvaro Sanz Peleato, representante de dicha escuela en España.
 
En mayo de 2012 realiza el examen de cinturón negro 1º Dan, siendo examinado por el GM Lee Chang Soo y el Maestro Rapahel Couet.
 
En mayo de 2014 realiza el examen de cinturón negro 2º Dan, siendo examinado nuevamente por el GM Lee Chang Soo y el Maestro Rapahel Couet.

En el 2016 realiza el examen de cinturón negro 3r Dan, siendo examinado nuevamente por el GM Lee Chang Soo y el Maestro Rapahel Couet.

 
Responsable de la escuela de Hapkido Jin Jung Kwan en la comunidad Valenciana desde septiembre de 2013.
 
-  Cinturón Negro 1º Dan en Defensa Personal y Defensa Personal Policial por la Federación  de Luchas Olímpicas y - Disciplinas Asociadas con nº de registro 129.
 
- Entrenador Nacional  Nivel I de Defensa Personal y Defensa personal Policial por la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas con nº de registro nº 106.


Dirección:

Hapkido Jin Jung Kwan L'Alcúdia
Avda. Antonio Almela, 19
L'Alcúdia - Valencia
España
Email:
Facebook

Go back